Soporte Personalizado: Atendemos a nuestros clientes de manera rápida y personalizada, donde el 80% de las solicitudes de soporte son resueltas de inmediato. El soporte que entregamos a nuestros clientes es al instante, no manejamos ticket de atención, ya que comprendemos que un problema o duda que se suscite con SII se debe resolver en el acto o lo más rápido posible.


Software en Modalidad ASP (Aplicación a través de Internet):

  • No requiere que el cliente adquiera licencias o actualizaciones.
  • No requiere personal informático para su mantención (monitoreo, respaldos, etc.).
  • No requiere inversión en hardware (Servidores y conexiones de Internet de alta disponibilidad).

Libros Electrónicos de Compra/Venta: Entregamos las herramientas, asesoría y soporte    en línea necesarios para la emisión de los libros de compra y venta electrónicos para cumplir la exigencia del SII.


Custodia: La información electrónica de los documentos tributarios (emitidos y recibidos), además de los libros de compra y ventas se almacenarán digitalmente por un período de 6 años, de acuerdo a lo exigido por la ley.


Normas del SII y modificaciones: Nosotros proveemos toda la tecnología y cumplimos todas las exigencias técnicas del SII (que pueden cambiar año a año). Nuestra solución se actualiza sin costo adicional para todos los clientes, tanto por corrección de bugs, mejoras o cambios técnicos por parte del SII.


Garantía de Emisión: Para cada documento generado y enviado al S.I.I. a través de Enternet, garantizamos que será aceptado por el S.I.I. En caso de rechazo tomaremos las medidas para corregir el problema.


Experiencia en Factura Electrónica: Atendiendo más de 250 empresas contamos con amplia experiencia técnica y normativa en Factura Electrónica a disposición de nuestros clientes.


Actualización de la Solución: Ante nuevas funcionalidades u obligaciones definidas por el S.I.I. actualizamos la aplicación en forma centralizada, quedando los cambios disponibles para todos nuestros clientes. Esto también se aplica a mejoras funcionales o tecnológicas de la aplicación.


Bajo riesgo de Inversión: Con bajos costos de puesta en marcha e integración, nuestros clientes realizan una inversión relativamente baja al trabajar con nosotros, esto facilita que puedan ser emisores electrónicos.


Flexibilidad en Integración: Contamos con experiencia para poder incorporar Facturación Electrónica a casi cualquier sistema empresarial, de manera rápida y eficaz.


Bajo Impacto Operacional: Con nuestra solución es posible seguir trabajando de la misma forma que lo están haciendo hasta el día de hoy, sin alterar ningún proceso operativo más que reemplazar la impresión del documento en impresora de matriz de puntos por una verificación previa a la impresión (en impresora láser).


 

Asesoría Contable y Tributaria: Prestamos asesoría técnica y normativa respecto a todos  los aspectos de la operación con factura electrónica, muchas empresas no cumplen las normas y exigencias del SII por simple desconocimiento, con consecuencias como la imposibilidad de timbrar u obtener más folios de facturas.