Nos comprometemos a dar un servicio integral a los procesos de negocio involucrados en los servicios contratados.

Ofrecemos un modelo de suscripción mensual en la cual garantizamos operación 24×7 de nuestra plataforma web con un 98% disponibilidad. Dependiendo de la modalidad de contrato algunos clientes operan las aplicaciones de manera local, sin embargo todas las transacciones son verificadas y validadas en el plataforma de Enternet desde donde se produce la interoperabilidad con los otros actores:

  • Entrega de documentos al SII.
  • Envío de facturas a los receptores.
  • Envío de Comprobantes de Recepción y acuses de recibo a los proveedores.
  • Envío de copias PDF de los documentos
  • Verificaciones de Lectura.

Es parte de nuestro servicio la mejora permanente. Todos los clientes operan con la última versión liberada y siempre actualizada a la normativa vigente, lo cual exige también adaptar la aplicación, para que los cambios normativos no comprometan las operatividad de nuestros clientes.

Nuestro soporte atiende en modalidad 10×5 (Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00, a excepción de los festivos)

Operamos con mecanismos de control remoto de los equipos de los clientes para optimizar el servicio.

Contamos con profesionales de alto perfil, con muchos años de experiencia en soporte. Nuestra políticas de recursos humanos nos han llevado a bajísimas tasas de rotación.

Nuestro escalamiento de soporte es ágil y efectivo. Usted podrá pedir ser atendido por el ejecutivo de su preferencia, llamamos a esto Soporte Nombrado.