INTEGRACIÓN CON ERP DE MERCADO

¿Te encuentras enfrentando obstáculos al integrar la facturación electrónica en tu ERP estándar de mercado?

Podemos ayudar con la eficiencia en tus procesos de tu negocio mientras te adaptas a las demandas del mercado.

 

¡Cuidamos tus procesos de negocio!

Si estás utilizando un ERP estándar de mercado y necesitas una solución de factura electrónica que se ajuste perfectamente, hemos diseñado la Integración con ERP de mercado precisamente para eso. Visualiza la tranquilidad de tener una integración fluida y sin complicaciones que se adapta a tu sistema existente.

INTEGRACIÓN CON ERP DE MERCADO

Si su empresa cuenta con un ERP estándar de mercado y necesita una solución de factura electrónica, ENTERNET tiene la mejor opción: Integración con ERP de mercado.

Con integración con ERP de mercado puede integrar con su sistema todos los documentos electrónicos que ya emite actualmente. El folio puede ser manejado por su sistema o por Enternet. Además, a través de nuestro aplicativo web podrá realizar múltiples acciones, a continuación mencionamos algunas:

  • Ver el estado de intercambio comercial y tributario con el SII.
  • Emitir documentos que su sistema no genere o como plan de contingencia.
  • Reimprimir y Hacer envíos de XML y/o PDF por correo electrónico.
  • Ceder facturas.
  • Visualizar sus documentos a partir de diferentes filtros y exportar los datos a Excel.
erp-mercado
Bajo impacto sobre sus procesos de negocio.
Mínimo requerimiento de capacitación en la emisión.
Sin necesidad de personal informático.

Enternet ha desarrollado integraciones para los ERP más populares del mercado, y en diversas versiones, incluso aquellas que el fabricante ya no soporta, por ejemplo:

Softland, (Windows and DOS).
Flexline, (Windows and DOS).
Manager, (Windows and DOS).
Microsoft Dynamics.
SAP
SAP R3
SAP S/4HANA
SAP BusinessOne

Puede escoger entre firma controlada o automática:

  • Firma Controlada: el usuario previsualiza el documento tributario y luego de que realizó verificación visual lo firma y envía al SII. Esto permite controlar la emisión y minimizar la emisión de Notas de Crédito.
  • Firma Automática: el usuario una vez generado el documento desde el sistema de gestión, se va directo a la impresora láser ó térmica (un componente especial firma el documento automáticamente). Es más rápido y permite emitir copia cedible y tributarias simultáneamente.

¿CÓMO FUNCIONA?

icon-laptopingresa

1.- Ingrese a su ERP como lo hace siempre.

icon-digite-150x150

2.- Emita sus Documentos Electrónicos Tributarios (DTE) desde su Sistema.

icon-enternetblue-150x150

3.- Visualice si la factura está aprobada por el SII en el portal web de Enternet.

EMPRESAS QUE USAN FACTURA ELECTRÓNICA ENTERNET

QUEREMOS ENTREGARLE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA

¡COTICE CON NOSOTROS!