Somos una empresa chilena, que nace en el año 2005, con el propósito de agregar valor a la gestión de las PYME, a través del diseño, desarrollo e implementación de soluciones en facturación electrónica, que se sustentan en tres pilares: Tecnologías de la Información, Redes de Comunicación e Internet.

Somos especialistas en entregar soluciones a la medida de las necesidades y tamaño de cada empresa. En nuestros productos se traduce la experiencia obtenida con diversas empresas, en soluciones tecnológicas inteligentes, amigables y de bajo costos.

Actualmente nuestra cartera de clientes abarca los más diversos rubros (manufactura, comercio, servicios, salud, gobierno, etc.), a lo largo de todo el país, quienes valoran el servicio y soporte personalizado.

Nuestras características diferenciadoras son:

  • La experiencia que tenemos en el mercado, que nos ha hecho especialistas en factura electrónica.
  • Nuestro servicio integral, personalizado y permanente, en facturación electrónica tanto en lo Tecnológico, Normativo y Operacional. Nuestro soporte no se limita solo al correcto uso de la aplicación si no a la correcta operación en general. Contamos con un equipo dinámico y flexible, orientado a resolver cualquier contingencia o requerimiento de nuestros clientes en el menor tiempo posible.