LE AYUDAMOS
A RESOLVER SUS REQUERIMIENTOS
SOPORTE
Ante cualquier duda, consulta o requerimiento usted puede:
Llamar al teléfono fijo +56 2 2583 1910 o llenar el siguiente formulario:
APLICACIÓN DE SOPORTE
En ocasiones, para poder darle un mejor servicio se podría necesitar activar el soporte on-line mediante escritorio remoto, para la cual utilizamos la aplicación Team Viewer, previa autorización del usuario.
Si usted requiere descargar la aplicación
debe hacerlo desde el siguiente enlace:
EMERGENCIA
Usted podrá activar el procedimiento de Emergencia ante Caídas en el Sistema fuera del del horario de Atención Soporte
- Horario de Atención SOLO Emergencia:
Lunes a Viernes después de las 19:00 hrs., sábados, domingos o festivos.
Ante estas situaciones por favor:
Llamar a Emergencias Enternet al móvil +56 9 9220 8127
O, como segunda opción, enviar correo electrónico a emergencias@enternet.cl casilla que será atendida por personal técnico de Enternet directamente a través de Smartphones.
PLUGIN DE FIRMA
En el caso que se requiera visualizar correctamente la firma electrónica estampada en un DTE, debe acceder al siguiente enlace:
PAGO DE FACTURAS
Para depósitos y transferencias:
Empresa: Enternet S.A. | Rut: 76.407.930-2 |Cta. Corriente Nº 001-34132-04 Banco de Chile
Enviar el comprobante a contabilidad@enternet.cl