INTEGRACIÓN CON SISTEMA PROPIO

REVITALIZAMOS

SU SISTEMA DE GESTIÓN

INTEGRACIÓN CON SISTEMA PROPIO

Si usted emite facturas a través de un sistema desarrollado por su propia empresa y necesita una solución de factura electrónica, ENTERNET tiene la mejor opción para complementar su Sistema de Gestión: Integración Sistema Propio.

Puede integrar con su sistema todos los documentos electrónicos que ya emite actualmente. El folio puede ser manejado por su sistema o por Enternet. Además, a través de nuestro aplicativo web podrá realizar múltiples acciones, a continuación mencionamos algunas:

  • Ver el estado de intercambio comercial y tributario con el SII.
  • Emitir documentos que su sistema no genere o como plan de contingencia.
  • Reimprimir y Hacer envíos de XML y/o PDF por correo electrónico.
  • Ceder facturas.
  • Visualizar sus documentos a partir de diferentes filtros y exportar los datos a Excel.

Mínimo requerimiento de capacitación en la emisión.

Bajo impacto sobre sus procesos de negocio.

De bajo costo.

Enternet se puede integrar por diversos mecanismos, a través de Web Services, Http Post o Transferencia de archivo (ejemplo: TXT, XML, PDF, etc.)

 

ENTERNET ha realizado integraciones con Sistemas de Gestión desarrollados en diversos lenguajes de programación, como:

Visual Basic

Fox Pro

Visual Fox Pro

Java

Punto Net

ASP.net

ASP

PHP

Clipper

dBase

Además, ENTERNET cuenta con la experiencia de haber realizado integraciones en diferentes plataformas tecnológicas, como las siguientes:

Windows

DOS

AS/400

Linux

Unix

Web

Para implementar el proyecto, el integrador o soporte informático de la empresa puede escoger entre Autointegración ó Integración Asistida con soporte técnico. Los tiempos de implementación dependen del proyecto, pero nuestra experiencia es de 3 a 4 semanas.

 

Puede escoger entre firma controlada o automática:

  • Firma Controlada: el usuario previsualiza el documento tributario y luego de que realizó verificación visual lo firma y envía al SII. Esto permite controlar la emisión y minimizar la emisión de Notas de Crédito.
  • Firma Automática: el usuario una vez generado el documento desde el sistema de gestión, se va directo a la impresora láser ó térmica (un componente especial firma el documento automáticamente). Es más rápido y permite emitir copia cedible y tributarias simultáneamente.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.- Ingrese a su ERP como lo hace siempre.

2.- Emita sus Documentos Electrónicos Tributarios (DTE) desde su Sistema.

3.- Visualice si la factura está aprobada por el SII en el portal web de Enternet.

Si necesita más detalles del proceso puede descargar una Ficha Explicativa aquí

¡PREGUNTE POR EL SOPORTE PARA SU ERP!

EMPRESAS QUE USAN FACTURA ELECTRÓNICA ENTERNET

QUEREMOS ENTREGARLE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA

¡COTICE CON NOSOTROS!