SOPORTE

Ante cualquier duda, consulta o requerimiento usted puede:

Llamar al teléfono fijo +56 2 2244 9905

o a los siguientes teléfonos

+56 2 2752 8892
+56 2 2944 0615
+56 2 2949 3224
+56 2 2955 1936
+56 2 2752 1055

Enviar un correo electrónico a la casilla soporte@enternet.cl

Horario de Atención Soporte: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs., excepto festivos.

APLICACIÓN DE SOPORTE

En ocasiones, para poder darle un mejor servicio se podría necesitar activar el soporte on-line mediante escritorio remoto, para la cual utilizamos la aplicación Team Viewer, previa autorización del usuario.

Si usted requiere descargar la aplicación debe hacerlo desde el siguiente enlace  Descargar aplicación

EMERGENCIAS

En los siguientes casos usted podrá activar el procedimiento de Emergencia:

  • Falla del sistema fuera del Horario de Atención Soporte (Lunes a Viernes después de las 19:00 hrs., sábados, domingos o festivos).
  • Imposibilidad de comunicarse a nuestro teléfono fijo +56 2 2244 9905 durante el Horario de Atención Soporte (Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto festivos).

Ante estas situaciones por favor:

Llamar a Emergencias Enternet al teléfono móvil +56 9 9220 8127.

O, como segunda opción, enviar correo electrónico a emergencias@enternet.cl, casilla que será atendida por personal técnico de Enternet directamente a través de SmartPhones.

PLUGIN DE FIRMA

En el caso que se requiera visualizar correctamente la firma electrónica estampada en un DTE, debe acceder al siguiente enlace: http://webapp.enternet.cl/enternetearly/plugin.exe